Productos > Dispositivos Móviles

Tips para creadores de contenido con el Galaxy Z Flip

07-06-2021

TELÉFONO VANGUARDISTA | JUNIO, 2021


Este Smartphone plegable es la herramienta perfecta para quienes realizan publicaciones constantes en redes sociales. Cree contenido de otro nivel por la versatilidad y hermoso diseño de tendencia, y lo más importante, todo cabe en la palma de su mano.


En la era digital actual las redes sociales han brindado a todos, una plataforma para crear y compartir contenido acerca de las cosas que más aman. Samsung, por su parte, ha creado la herramienta perfecta para crear este contenido. “El celular Samsung Galaxy Z Flip es versátil, compacto, elegante y está diseñado para inspirar creatividad desde la palma de una mano”. Dice Jorge Vargas, gerente de División Mobile de la compañía en Bolivia.

Samsung busca que sus usuarios puedan expresarse exactamente de la manera que desean con un dispositivo que aparte de ayudar a crear contenido innovador puede ser parte del mismo por su hermoso diseño. A continuación, se presentan algunos tips:

 

La flexibilidad permite mayor creatividad

La forma única del Galaxy Z Flip permite brindar experiencias de manos libres, lo que le facilita la creación de contenido sin importar dónde se encuentre. Los usuarios pueden aprovechar la modalidad ‘Hideaway Hinge’, para colocarlo sobre cualquier superficie y flexionarlo (doblarlo) en varios ángulos 75º, 115º y 180º sin soportes adicionales.

“Por ejemplo, el smartphone puede desplegarse en una mesa o en el piso mientras el usuario graba desafíos de TikTok. Con el modo ‘Flex’, las personas también pueden tomar selfies fácilmente con ‘manos libres’ para sus redes sociales”, explica Vargas. Además, la función permite configurar transmisiones en vivo, con facilidad, para conectar con los seguidores o colaborar instantáneamente con otros creadores a través de videollamadas.

Capture el mejor momento de manera diferente

La función ‘Quick Selfie’ utiliza las potentes cámaras traseras del dispositivo para crear autorretratos de alta calidad. “Para activar esta manera espontánea y diferente de capturar fotografías, el usuario solo debe hacer doble clic en el botón de ‘encendido’ cuando el teléfono esté plegado y la pantalla de cubierta se transformará en un visor para selfies. Luego, se hace clic en el botón de volumen para capturar la toma. Si son varias personas en la foto, se puede optar por el lente Ultra Wide”, indica el ejecutivo.

La herramienta Single Take del Galaxy Z Flip está diseñada especialmente para los creadores digitales. La función es muy útil para grabar escenas llenas de acción. “Con solo mantener presionado el botón del obturador, la cámara capturará el momento en una amplia gama de formatos. Además, la herramienta recomienda las mejores imágenes, por lo que no es necesario desplazarse por la galería para encontrar la publicación perfecta”, sugiere el gerente.

Es importante la edición y difusión de contenido en el instante

Tomar fotos y videos es solo el comienzo del proceso creativo. Desde la edición de imágenes hasta la escritura de subtítulos, existen muchas etapas para la producción de contenido innovador.  Esta Smartphone facilita este proceso porque está equipado con herramientas de edición de imágenes, rápidas y sencillas. “El Galaxy Z Flip es una potencia creativa móvil. Tan pronto se toma una foto, se puede comenzar a editar la imagen, probar diferentes filtros y preparar la próxima publicación en el dispositivo”, dice Vargas. Además, la función Multi-Active Window permite ejecutar dos aplicaciones de forma simultánea en la pantalla principal, con la capacidad de editar fotos en la mitad superior mientras que el segmento inferior se puede realizar otra tarea.

El creador de contenido y su dispositivo, ambos deben estar de moda

 “Con un diseño atrevido y divertido, el Galaxy Z Flip es perfecto para aquellos que usan la tecnología como una forma de expresarse. El celular está disponible en los colores Mirror Purple y Mirror Black”, agrega el gerente de División Mobile de Samsung.



Para cualquier asunto relacionado con el servicio de atención al cliente, por favor contacte con samsung.com/es/support. Para consultas de medios de comunicación, por favor contacte con comunicacion@samsung.com.