Materiales de Prensa > Imágenes

Se lanzaron los fondos de pantalla especiales de Disney y Pixar para la pantalla Infinity-O del Galaxy S10

05-08-2019

La cámara de la línea Galaxy S10 desempeña un papel único en todos los dispositivos de la gama: no solo toma fotos y videos de alta calidad, sino también brinda a los usuarios la oportunidad de ser creativos con sus fondos de pantalla gracias a la ubicación del orificio frontal de la cámara.

Para aprovechar la creatividad que posibilita esta característica de la pantalla, Samsung Electronics y Disney lanzaron recientemente una nueva gama de opciones de papel de fondo. Tras el lanzamiento de los Disney AR Emojis el año pasado, Samsung y Disney han llevado los personajes favoritos de los fans de Los Increíbles (Disney y Pixar) y Frozen y Zootopia (Walt Disney Animation Studios) a las pantallas de inicio de los Galaxy S10.

Una de las innovaciones que presenta la línea Galaxy S10 es su experiencia en pantalla completa, gracias a la pantalla Infinity-O que cubre (exceptuando el orificio de la cámara) la parte frontal completa del dispositivo. Gracias a las precisas técnicas de corte por láser, la cámara se ha escondido en el lado derecho de la pantalla para eliminar las distracciones y obtener una experiencia de visualización cinematográfica.

Desde el lanzamiento de la línea Galaxy S10, han surgido muchos diseños de fondos de pantalla llamativos y creativos. Los propios usuarios crean y comparten sus propios fondos de pantalla, diseñados a la medida de la Infinity-O del Galaxy S10, para aprovechar su diseño único, la ubicación del orificio de la cámara y el impresionante espacio disponible.

Los fondos de pantalla de Samsung están disponibles para la compra en Galaxy Store, y la gama especial de la colaboración con Disney se puede descargar de forma gratuita para los usuarios de Galaxy S10.[i] Samsung planea expandir las opciones para los fondos de pantalla de la Infinity-O a través de varias colaboraciones en un futuro próximo.

 
 
 

[i] Los fondos de pantalla de Disney están disponibles para el Galaxy S10 y Galaxy S10e. La disponibilidad del fondo de pantalla puede variar según la región y el modelo del dispositivo.

 

 

 

Etiquetas , , ,



Para cualquier asunto relacionado con el servicio de atención al cliente, por favor contacte con samsung.com/es/support. Para consultas de medios de comunicación, por favor contacte con comunicacion@samsung.com.