Productos > Dispositivos Móviles

Samsung ‘Remote Access’ la función que llegó para controlar varios dispositivos móviles desde un Smart TV

19-08-2020


Manejar de manera inalámbrica y remota computadoras, tablets y smartphones, ahora será sencillo.  Todos los televisores inteligentes de la firma surcoreana a partir de 2019 cuentan con esta herramienta que interconecta equipos Smart y además vienen con 3 años de garantía. 


Los Smart TV de Samsung se convierte, además de un equipo para el entretenimiento, en un equipo multiuso, gracias a la función ‘Remote Access’ que permite controlar otros dispositivos conectados, convirtiéndose en una herramienta esencial para el trabajo y la educación en casa.  Complementando los beneficios todos los televisores de Samsung ahora vienen con 3 años de garantía.

“Es importante que los usuarios aprendan a sacar el máximo provecho a los equipos y accesorios tecnológicos disponibles en su hogar, y más ahora que muchas personas pasan más tiempo en casa, por lo que además para que nuestros clientes tengan más beneficios les ofrecemos mayor tiempo de garantía para brindarles todo el respaldo cuando adquieren un televisor de la marca”, comenta José Rocabado, encargado de Marketing de Consumer Electronics en Samsung Bolivia.

Beneficios de la función ‘Remote Access’ 

Gracias a esta función, los usuarios podrán conectarse inalámbricamente vía bluetooth, sin la necesidad de un cable HDMI. De esta forma, podrán acceder de forma remota, a través de su televisor, a la computadora, para realizar diversas tareas, como navegar por la Web, avanzar el trabajo o jugar con un teclado y un mouse conectado.

Ahora los usuarios podrán revisar sus archivos y trabajar en documentos desde tu televisor inteligente, mediante ‘Remote Access’, acceder al servidor de la oficina alojado en la nube, será tarea sencilla.

Además, la seguridad y privacidad de los usuarios ‘Remote Access’ tiene integrado Samsung Knox, una herramienta de la firma surcoreana, que superpone mecanismos de defensa para identificar y frenar la intrusión a sus equipos, que permitirá que los Smart TV reciban soporte con actualizaciones regulares de firmware para una protección continua.

“Por otro lado, Samsung brinda mayores ventajas a sus clientes, ampliando a tres años la garantía para sus televisores, que le ofrece al usuario cubrir defectos de fabricación producidos por el uso normal y legítimo del producto Samsung, además los repuestos y la mano de obra sin ningún costo para el cliente”, comenta el ejecutivo de Samsung.

Esta ampliación de garantía de los televisores Samsung, aplica para equipos comprados a partir del 15 de junio al 31 de diciembre del presente año.

 Para mayor información visite la página: https://samsungplus.com.bo/homologado o llame al call center gratuito 800-10-7260 y solicite la atención para cualquier consulta que tenga.

Etiquetas , ,



Para cualquier asunto relacionado con el servicio de atención al cliente, por favor contacte con samsung.com/es/support. Para consultas de medios de comunicación, por favor contacte con comunicacion@samsung.com.