Productos > B2B

Samsung One Remote: varios aparatos, un solo control

21-01-2020

TECNOLOGÍA

La compañía surcoreana quiere facilitar la vida de los usuarios con un dispositivo que sirve para diversos equipos conectados a una TV Samsung, ofreciendo más conveniencia y practicidad.


¿Cansado de enredarse con los controles a la hora de ver TV? Este ya no será un problema para los usuarios de las TV Samsung. Ahora los modelos de las líneas QLED y UHD, llegan equipados con el One Remote, un control remoto universal que sirve para manejar todos los equipos conectados al televisor. El dispositivo admite comandos de voz y permite ejecutar diferentes funciones de manera práctica.

Diseño minimalista

El One Remote es un aparato único, con diseño minimalista y pocos botones, creado para acceder a las diferentes funciones de los dispositivos que estén conectados al televisor de manera rápida, práctica y conveniente. Gracias a su tecnología de reconocimiento automático, detecta los dispositivos que están conectados a los televisores Samsung: TV por cable, consola de videojuegos, Blu-ray, etc. De esta manera, acceder a un juego, ver una película o una serie en el Home Theater, es posible utilizando un solo control remoto.

Inteligencia multiuso

El sistema de reconocimiento de voz del One Remote, es otro recurso que facilita la vida del usuario. Permite acceder a contenido, abrir aplicaciones, cambiar de canal, aumentar o disminuir el volumen, con solo decir lo que se desea hacer y sin necesidad de presionar un botón. Basta decir el comando y la inteligencia del aparato actúa. Además, es posible conectarlo a smart speakers, un altavoz inteligente inalámbrico.

Etiquetas ,



Para cualquier asunto relacionado con el servicio de atención al cliente, por favor contacte con samsung.com/es/support. Para consultas de medios de comunicación, por favor contacte con comunicacion@samsung.com.