Materiales de Prensa > Infografías

Más poderoso, más personal: Bixby en el Galaxy S10

05-08-2019

Desde la presentación de Bixby junto con el Galaxy S8 y S8+, Samsung Electronics ha enriquecido continuamente su plataforma de IA con mejoras que lo han vuelto más intuitivo, inteligente y útil para los usuarios.

Ahora, con el lanzamiento de la línea Galaxy S10, Samsung lleva a Bixby al siguiente nivel al introducir nuevos recursos a Bixby Voice y Bixby Vision, además de otras formas de facilitar la vida de los usuarios con la personalización de Bixby Routines.

Eche un vistazo a las nuevas herramientas de Bixby que lo ayudarán a optimizar su día.

Simplifique su rutina

 

La rutina es lo que nos ayuda a administrar nuestro día y, por supuesto, el tiempo es valioso. Es por eso que Samsung desarrolló Bixby Routines, un recurso inteligente que permite que Bixby aprenda sus rutinas particulares y le recomiende maneras de ahorrar tiempo.

Bixby Routines utiliza el aprendizaje automático para analizar sus patrones y preferencias personales según la forma en que usa su teléfono. A partir de esta información, sugiere rutinas fáciles de configurar (con la incorporación de aplicaciones, configuraciones o recursos nativos específicos), capaces de automatizar al instante múltiples tareas para facilitar su vida.

Además de ofrecer nueve prácticas opciones predefinidas, Bixby Routines presenta hasta seis rutinas personalizadas (basadas en su utilización del teléfono en ciertos momentos y lugares) que minimizan los pasos necesarios para hacer las cosas. Por ejemplo, al acostarse, su Galaxy S10 puede ejecutar su rutina personal "Before Bed" (Antes de ir a la cama), que puede incluir la activación automática del modo nocturno, la disminución del brillo y el silencio del sonido. Así de fácil y práctico.

Perspectivas instantáneas con Bixby Vision

Con IA incorporada que proporciona un mejor reconocimiento de la imagen y es capaz de reconocer una amplia gama de objetos, la función Bixby Vision mejorada de la cámara pone al alcance de los usuarios recursos completamente nuevos de realidad aumentada (RA).

El modo de lente ampliado de Bixby Vision presenta una amplia variedad de opciones de reconocimiento de imágenes, incluida la nueva opción Wish List (Lista de deseos). De esta forma, cuando vea un producto que le interese comprar, con Wish List podrá guardarlo para futuras referencias.[1]

El nuevo modo de aplicaciones ofrece a los usuarios formas más prácticas de utilizar la RA en su vida cotidiana. Por ejemplo, pruébese virtualmente un par de gafas de sol o un nuevo maquillaje, o vea cómo se vería su cabello teñido, o cómo luciría su sala si le agrega un mueble que le interesa comprar.

El modo de aplicaciones también facilita recordar las películas que le interesan a través de su nuevo recurso Picture Play[3]. Si ve un póster sobre un próximo lanzamiento en el cine, muéstreselo a Bixby y reproducirá instantáneamente el tráiler.

Practicidad de manos libres

Los usuarios de los dispositivos Galaxy están acostumbrados a pedirle a Bixby que los ayude a hacer búsquedas en la web, a hacer una reservación o a abrir una aplicación cuando tienen las manos ocupadas. Ahora, el nuevo recurso Voice Unlock de Bixby[4] le permite activar e interactuar con Bixby cuando su teléfono está bloqueado para obtener una experiencia de usuario aún más cómoda.

Voice Unlock de Bixby crea una forma práctica de utilizar Bixby cuando su teléfono está fuera de su alcance. Supongamos que está preparando la cena y necesita volver a verificar la cantidad exacta de un ingrediente. Con Voice Unlock de Bixby, en vez de manchar la pantalla con salsa y trozos de comida, basta decir "Hola Bixby" para desbloquear el teléfono y luego pedirle a Bixby que busque la receta.

Aprópiese de Bixby 

Con el fin de ofrecer a los usuarios más libertad para utilizar el práctico botón de Bixby, el Galaxy S10 presenta Bixby Key Customization.[5] Ahora, puede personalizar el botón para iniciar Bixby con una pulsación única o doble y asignar la otra opción al inicio de su aplicación favorita o comando rápido. Es otra forma práctica de apropiarse de Bixby.

Y, a propósito de comandos rápidos, la actualización de Bixby también facilita compartir comandos rápidos personalizados con sus amigos.

Los comandos rápidos vuelven el uso de Bixby aún más práctico al permitirle reemplazar uno o más comandos por una palabra o frase simple. Las oportunidades de personalización son infinitas y sus comandos rápidos también se pueden guardar como iconos de acceso directo en la pantalla de inicio de su teléfono para acceder a ellos fácilmente.[6] Esto resulta especialmente útil en situaciones en las que no quiere hablar en voz alta. Por ejemplo, si va al cine y toca el ícono de su comando rápido "Movie Time" (La hora del cine), Bixby pondrá instantáneamente su teléfono en modo silencioso, activará "Do not disturb" (No molestar), reducirá completamente el brillo y apagará la pantalla para que pueda sentarse, relajarse y disfrutar de la película sin interrupciones.

Ahora, con el Galaxy S10, si ha creado el comando rápido perfecto y desea enviarlo a otra persona, basta tocar "compartir" para enviarlo al instante como un enlace a través de un mensaje de texto o una aplicación de mensajería.[7] 

Compatibilidad en constante expansión

Las mejoras mencionadas demuestran las formas emocionantes en que Samsung ha vuelto Bixby aún más poderoso y personal. Ahora, para permitir que más personas aprovechen la inteligencia de Bixby, la compañía anunció que está expandiendo la plataforma de IA para incluir más idiomas, dispositivos y servicios.

Además de ser compatible con el inglés americano, coreano y chino mandarín, Bixby se está lanzando oficialmente en varios idiomas europeos, incluidos el inglés británico, el alemán, el italiano y el español de España. Bixby también admitirá los servicios localizados en estos mercados (en los idiomas nativos de los usuarios) para ofrecer la mejor experiencia posible.

[1] La disponibilidad variará según el país.

[2] La disponibilidad variará según el país.

[3] La disponibilidad variará según el país.

[4] Voice Unlock de Bixby es compatible con el Galaxy S10 y estará disponible a través de una actualización de software en los smartphones emblemáticos aptos para Bixby que se lanzaron anteriormente y que funcionan con el SO Android Pie.

[5] Key Customization de Bixby es compatible con el Galaxy S10 y estará disponible a través de una actualización de software en los smartphones emblemáticos aptos para Bixby que se lanzaron anteriormente y que funcionan con el SO Android Pie. 

[6] La función "Add to Home screen" (Agregar a la pantalla de inicio) del comando rápido estará disponible en el Galaxy S10 a través de una actualización de software en los smartphones emblemáticos aptos para Bixby que se lanzaron anteriormente y que funcionan con el SO Android Pie.

[7] La función "Sharing" (Compartir) del comando rápido estará disponible en el Galaxy S10 a través de una actualización de software en los smartphones emblemáticos aptos para Bixby que se lanzaron anteriormente y que ejecutan el SO Android Pie.

 

Etiquetas , , , ,



Para cualquier asunto relacionado con el servicio de atención al cliente, por favor contacte con samsung.com/es/support. Para consultas de medios de comunicación, por favor contacte con comunicacion@samsung.com.