Productos > Dispositivos Móviles

Los plegables de Samsung están cambiando la forma en que usamos nuestros teléfonos inteligentes

25-06-2021

INNOVACIÓN | JUNIO, 2021


Los Galaxy Z Fold2 y Galaxy Z Flip son los celulares plegables que prefieren los usuarios, por sus funciones multitarea y la flexibilidad de sus pantallas. Nueve de cada diez usuarios aseguran que volverían a comprar un teléfono plegable. 


El mercado de celulares plegables va en crecimiento y Samsung está liderando esta tendencia. La capacidad que tienen los Galaxy Z Fold2 y Galaxy Z Flip de desdoblarse y doblarse o plegarse y desplegarse en en varios ángulos 75º, 115º y 180º, sin soportes adicionales, redefine la experiencia de los usuarios y está cambiando la forma en que los smartphones, se usan.

“La gama Z nace de la necesidad de nuevas experiencias de interacción con los dispositivos móviles. Ahora más que nunca, las personas desean teléfonos con flexibilidad para interactuar de forma continua entre el trabajo, los juegos, las redes sociales y que, además, ofrezcan un potente entretenimiento multitarea e inmersivo”, sostiene Jorge Vargas, gerente de División Mobile de la compañía en Bolivia.

Experiencias plegables diferentes

Los dispositivos plegables de la serie Galaxy Z abren un nuevo mundo de posibilidades. “Ya sea que despliegue la pantalla principal del Galaxy Z Fold2 para usarlo como si fuera una tableta para jugar, mirar o realizar múltiples tareas, o coloque la pantalla del Galaxy Z Flip en el ángulo perfecto para un chat de video con manos libres; estas son experiencias que no se pueden vivir con ningún otro teléfono inteligente”, agrega el ejecutivo.

Las aplicaciones móviles más populares se adaptan

Diversas aplicaciones de uso común se han diseñado para aprovechar al máximo los formatos plegables; por ejemplo, con el modo Flex, surgen nuevas formas de ver los canales de YouTube, chatear por video a través de Google Duo o transmitir un programa mientras se chatea con amigos.

¿Qué les gusta a los usuarios?

Vargas asegura que a los usuarios de Galaxy Z Fold2 les encanta la pantalla del tamaño de una tableta. “A través de una encuesta global, nos informaron que es la razón número uno por la que compran el dispositivo. Ellos usan su Galaxy Z Fold2 para unirse a videollamadas con manos libres, leer libros electrónicos, jugar y trabajar de forma más productiva”, indica el gerente de División Mobile de Samsung.

Los propietarios del Galaxy Z Flip se inclinan por el diseño elegante y moderno del teléfono, y la posibilidad de tener un celular inteligente de tamaño completo, que se pliega para caber en la palma de la mano. “El diseño icónico y compacto son las principales razones por las que las personas han elegido el Z Flip”, dice el ejecutivo.

Nueve de cada diez usuarios volverían a comprar un celular plegable

 Una encuesta global de la empresa destaca un 96% de satisfacción hacia el Galaxy Fold 2; además, nueve de cada diez usuarios aseguran que volverían a comprar un teléfono plegable. Otro indicador señala que los consumidores de EE.UU. están interesados en adquirir un smartphone plegable de Samsung como su próximo dispositivo.

Innovación constante

Samsung ha sido pionero en los teléfonos inteligentes de pantalla grande hace más de una década; actualmente, estas características se han convertido en el estándar de la industria. “La innovación es parte del ADN de la compañía; a raíz de ello es que continuamos evolucionando y expandiendo nuestra cartera de productos plegables, para que los usuarios disfruten de experiencias de visualización transformadoras hasta una flexibilidad sorprendente. Nuestra imaginación e innovación no tiene límites”, sostiene el ejecutivo.

Etiquetas ,



Para cualquier asunto relacionado con el servicio de atención al cliente, por favor contacte con samsung.com/es/support. Para consultas de medios de comunicación, por favor contacte con comunicacion@samsung.com.