Materiales de Prensa > Dispositivos Móviles

Los Galaxy S21 facilitan tomas fotográficas únicas para momentos inolvidables

17-02-2021

TIPS DE FOTOGRAFÍA | FEBRERO, 2021


En cualquier instante y lugar, la cámara de la última serie de alta gama de celulares Samsung permite capturar tomas profesionales gracias a su tecnología inteligente.


Los smartphones S21 de Samsung son ideales para conseguir tomas épicas en viajes con amigos, familia o solitarios. Estos dispositivos integran inteligencia artificial (IA) para capturar escenas con un resultado profesional, sin importar la experiencia del usuario como fotógrafo. Jorge Vargas, gerente de División Mobile en Samsung Bolivia, destacó las principales características de la tecnología Galaxy en sus cámaras.

Experiencia selfie mejorada

Los S21, S21+ y S21 Ultra cuentan con tecnología Dual Pixel, enfoque automático, valor de apertura f/2.2 y un campo de visión de 80o, lo que se traduce en una toma más natural y con detalles mejorados. “La marca pensó en esos momentos inesperados, como cuando estás en carretera, manejando bicicleta o escalando un cerro, y necesitas sacar una foto tipo selfie de inmediato. Ahí entra en juego la magia de Galaxy con su detección de información facial, para mejorar el rostro de las personas con un toque natural; todo esto, en un abrir y cerrar de ojos”, indica el ejecutivo.

Otra cualidad de esta cámara es la atención a los detalles de la figura en la imagen por ejemplo: el cabello, los ojos y los rasgos faciales, además de ajustar el balance de blancos para crear tonos de piel de aspecto más natural en cualquier entorno. “El resultado son fotos que se pueden compartir al instante ya que no necesitan más edición. Podrás presumir tu aventura o experiencia de inmediato”, resalta Vargas.

Modo Retrato Actualizado 

La nueva serie también permite que los principiantes capturen retratos con calidad de estudio, a sus amigos, familiares e incluso mascotas. El nuevo modo de retrato avanzado utiliza la detección 3D mejorada para ofrecer fotos con más profundidad y efectos impresionantes. “Con esta función, el usuario puede seleccionar entre una variedad de efectos especiales para aplicar a su imagen final, que incluyen: Desenfoque, Estudio, High-key Mono, Low-key Mono, Fondo y Punto de color”, explica el ejecutivo.

 Durante el procesamiento de la foto, cuando el fondo está borroso en el modo Retrato, la IA comenzará a segmentar, matizar y refinar los detalles del retrato, para que el desenfoque no se superponga con el sujeto. Luego, se genera una segmentación mate para refinar los detalles en las áreas grises desconocidas de la escena y así mejorar la resolución de la imagen. “De esta manera, se consiguen tomas inolvidables, con perfecta profundidad de campo, estupendas para composiciones en la naturaleza o escenarios urbanos”, menciona.



Para cualquier asunto relacionado con el servicio de atención al cliente, por favor contacte con samsung.com/es/support. Para consultas de medios de comunicación, por favor contacte con comunicacion@samsung.com.