Materiales de Prensa > Notas de Prensa

Las cámaras posterior y de selfie del Samsung Galaxy S10 5G obtienen el primer lugar en el ranking de DxOMark: el primer smartphone que obtiene 100 bares en video

05-08-2019

SEÚL, Corea - 16 de abril de 2019 - Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy que el Galaxy S10 5G obtuvo los primeros lugares en los rankings de cámaras de DxOMark, tanto por su cámara delantera como por la posterior. DxOMark es el estándar de pruebas independiente y de alta confiabilidad para calidad de imagen de cámaras móviles. Mediante rigurosos protocolos de prueba, DxOMark proporciona a los consumidores una calificación imparcial y confiable sobre el rendimiento y la calidad de la cámara de los smartphones.

Las funciones de foto y video de la cámara posterior del Galaxy S10 5G ocuparon el puesto número uno en la escala DxOMark Mobile, con una puntuación general de 112 (117 en foto y 100 en video): el primer dispositivo en alcanzar 100 bares. Las pruebas de DxOMark reconocen que la cámara posterior del Galaxy S10 5G cuenta con un enfoque automático rápido y preciso, que captura fotos con un buen nivel de preservación de detalles, reproducción de color y exposición en diversas condiciones.

 El Galaxy S10 5G también obtuvo el primer lugar en el ranking de DxOMark Selfie por su cámara frontal, con una puntuación global de 97: 101 en la categoría de fotos y 90 en la categoría de videos. Para evaluar el rendimiento de la cámara del Galaxy S10 5G, DxOMark probó la exposición y el contraste, el color, el enfoque automático, la textura, el ruido, el flash, los elementos no deseados, el zoom y el efecto de bokeh en condiciones de poca luz, interiores y luminosas.

El Galaxy S10 5G cuenta con una cámara de nivel profesional configurada con un total de seis lentes, dos en la parte frontal y cuatro en la parte posterior. Su cámara frontal Dual Pixel AF Selfie toma selfies de otro nivel, y la cámara posterior se beneficia del Ultra Wide Lens de Samsung, ideales para quienes desean crear y compartir contenido impresionante sin esfuerzo. El Galaxy S10 5G también mejora significativamente la cámara del smartphone con una unidad de procesamiento neural (NPU) que ayuda a tomar la imagen perfecta, incluida la cámara de profundidad 3D. Proporciona información de profundidad precisa al medir el tiempo que tarda una señal de luz en rebotar desde los sujetos. De esta forma, genera efectos de bokeh con el video en enfoque Live y la medición de objetos de Quick Measure.

 Para obtener más información sobre el Galaxy S10 5G, visite www.news.samsung.com/galaxy,

www.samsungmobilepress.com o www.samsung.com/galaxy

Para obtener más información acerca de las pruebas DxOMark Selfie y DxOMark Mobile, visite https://www.dxomark.com/

###

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tabletas, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.


Etiquetas , , ,



Para cualquier asunto relacionado con el servicio de atención al cliente, por favor contacte con samsung.com/es/support. Para consultas de medios de comunicación, por favor contacte con comunicacion@samsung.com.