Productos > Dispositivos Móviles

Galaxy Note 10: un solo equipo y múltiples funciones para crear contenido de calidad

16-10-2019

EVOLUCIÓN DIGITAL

El nuevo smartphone de Samsung contiene las funciones necesarias para armar una pieza audiovisual original y atractiva.

La creación de contenido se ha convertido en el lenguaje global ya que permite a millones de personas expresar lo que mejor saben hacer a su manera y estilo en las redes sociales. El video es el formato por excelencia de esta forma de comunicación y el Galaxy Note 10 llegó para hacer posible la creación de una pieza audiovisual original y con sello propio, con un solo dispositivo.

Múltiples cámaras, estabilizador de video, editor de imágenes, efectos especiales y facilidad de movimiento. Todas esas funciones que acompañan el trabajo de un creador de contenido, se reúnen en el nuevo smartphone de Samsung.

Estabilidad en el movimiento

La espontaneidad es un atributo muy valorado en el material que generan los creadores de contenido. El único problema es que en ocasiones las imágenes pueden quedar temblorosas o fuera de foco, más aún si éstas contienen acción. Cuando eso ocurre un estabilizador de video es esencial.

La función Super Steady que los Note10 y 10+ tienen en el menú de video que permite capturar imágenes fluidas, tal como se ven en la realidad. De esta forma, ninguna secuencia inestable volverá a arruinar el trabajo audiovisual.

Una cámara, múltiples perspectivas

¿A quién no le ha pasado? Muchas veces el usuario quiere mostrar lo que sus ojos ven, pero su cámara solo es capaz de capturar una parte de la impresionante vista que tiene delante.

La configuración de tres lentes del nuevo Galaxy tiene la solución gracias a su cámara Ultra Wide que permite capturar más espacio. Para habilitar esta función, solo se debe pulsar el ícono con los tres árboles que aparece sobre el botón del obturador.

Video de nivel profesional

En medio de tanto contenido disponible en las redes sociales, una buena edición de video hace la diferencia. Sin embargo, este proceso puede ser interminable y tedioso.

Para ahorrar tiempo, los nuevos Note cuentan con la función de video Live Focus para agregar efectos especiales de forma fácil y rápida. Por ejemplo, permite aislar al sujeto, estilizar los videos o ajustar la profundidad de campo al agregar el efecto bokeh

Fuerte y claro

Los comentarios hablados agregan un toque personal a los videos, pero grabar voces puede ser complicado sin micrófonos externo. Por eso, Samsung implementó la función Zoom-in Mic a sus teléfonos. Esta herramienta resalta voces específicas y se centra automáticamente en la fuente de audio sobresaliente cuando el usuario hace zoom con los dedos al grabar el video.

Luces, cámara, acción (de Air)                        

El nuevo S Pen incluye controles de gestos, lo que permite interactuar con la cámara sin tocar la pantalla. El usuario solo debe mover la muñeca mientras sostiene el lápiz para alternar entre las cámaras frontal y posterior. También puede hacer un círculo en el aire para acercar y alejar mientras graba.

Edite y comparta en cualquier lugar

El trabajo de edición es aún más fácil y rápido con el S Pen. Con un clic, el lápiz digital puede unir videos, agregar efectos de transición, incluir capas en el texto y hacer dibujos. Facilidades que ayudarán al creador de contenidos a hacer su video perfecto, auténtico y con sello propio, sobre la marcha.

Pasos simples para editar videos:

  • Ir a la galería y seleccionar los videos para editar.
  • Presionar el icono del “Editor de video” en la esquina superior derecha.
  • Pulsar y arrastrar los videos a la línea de tiempo con el S Pen para ajustar la secuencia.
  • Como opción, se puede pulsar el icono entre los videos para agregar efectos de transición y mejorar la fluidez general.

Para acceder a todo el contenido y notas de prensa, ingresar al News Room de Samsung Bolivia: https://news.samsungplus.com.bo/inicio.

Etiquetas , ,



Para cualquier asunto relacionado con el servicio de atención al cliente, por favor contacte con samsung.com/es/support. Para consultas de medios de comunicación, por favor contacte con comunicacion@samsung.com.