Productos > Dispositivos Móviles

Galaxy A52 y A72 hacen que la innovación sea accesible para todos

17-03-2021

LANZAMIENTO | MARZO, 2021


La nueva serie Samsung Galaxy A permite a todos experimentar una tecnología asombrosa a un precio que se adapta a sus necesidades.

 

La innovación ahora es accesible para todos. Samsung presentó los renovados Galaxy A52 y A72 en su evento virtual #GalaxyUnpacked, a los usuarios bolivianos. La última serie sorprendió a los espectadores con su cámara increíble, que permite sumergirse en una experiencia de visualización clara gracias a una pantalla de desplazamiento suave. Estos dispositivos poseen resistencia al agua y una batería de larga duración, además, posibilitan acceder al ecosistema Galaxy con conectividad con gadgets como Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab.

El Dr. TM Roh, Presidente y Director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung, indicó que la firma se esfuerza por brindar a los consumidores lo que más desean y necesitan. “Es por eso que presentamos la visión para la serie Galaxy A de democratizar las innovaciones de Galaxy para todos”, dijo el ejecutivo.

Una cámara para comunicar y expresarse

Samsung ha elevado el nivel de calidad de cámara en la línea de gama media de la marca, para disfrutar de fotos y videos más nítidos, divertidos y versátiles. Los smartphones cuentan con una cámara cuádruple con alta resolución de 64MP, que convierte instantáneamente las tomas de videos en 4K e imágenes de alta resolución de 8MP. El Scene Optimizer utiliza IA para fotografiar con configuraciones ideales para 30 categorías de imágenes y fondos, como comida, paisajes y mascotas.

La herramienta OIS (estabilización óptica de imagen) garantiza que las imágenes y los videos salgan estables. Ya no es necesario perderse un momento importante debido a la poca luz. El modo nocturno utiliza el procesamiento de cuadros múltiples para combinar 12 imágenes en una, lo que resulta en una imagen brillante y nítida, incluso en la oscuridad. Estos teléfonos integran la funcionalidad de AR Emoji y My Filter, para agregar estilo a las imágenes.

“También pueden disfrutar de su programa favorito en la amada pantalla Super AMOLED de Samsung. Ahora, con frecuencias de actualización de 120 Hz en el Galaxy A52 5G y 90 Hz en los Galaxy A52 y A72, la experiencia de desplazamiento es aún más fluida. Los usuarios pueden desplazarse por las publicaciones de las redes sociales, incluso cuando estén afuera, gracias a una luminancia de 800nits aumentada”, indicó TM Roh.

Estas son otras características destacables de los nuevos dispositivos.

  • Experiencia de visualización cómoda, gracias a la certificación de pantalla ‘Eye Care’ (Cuidado con los ojos), que ajusta automáticamente su temperatura de color según los estándares de uso del teléfono inteligente para reducir la fatiga ocular.
  • La nueva serie Galaxy A presenta un diseño renovado que es simple pero útil, con un diseño de borde suave y una funda de cámara mínima.
  • Mantenerse organizado y conectado es posible gracias a SmartThings, que se conecta y controla miles de dispositivos en un entorno de hogar inteligente directamente desde la serie Galaxy A.
  • La funcionalidad Music Share permite sincronizar un teléfono con el dispositivo de un amigo para compartir música sin emparejar los altavoces. Además, es posible emparejar teléfonos con dos juegos de dispositivos Galaxy Buds y escuchar con Buds Together.
  • Quick Share permite enviar fácilmente imágenes y videos sin limitación de tamaño a dispositivos Galaxy cercanos para que pueda obtener una aprobación rápida antes de publicar una selfie grupal.
  • La herramienta Knox es un sistema de seguridad de grado de defensa de Samsung, que protege la información y los datos personales en tiempo real.
  • La batería de esta serie dura dos días, con capacidad de 4500mAh del A52 y de 5,000mAh del A72.
  • Samsung permite a actualización de la serie A. Los Galaxy A52 y A72 admitirán actualizaciones de software durante tres generaciones y upgrade de seguridad periódicas durante un mínimo de cuatro años.


Para cualquier asunto relacionado con el servicio de atención al cliente, por favor contacte con samsung.com/es/support. Para consultas de medios de comunicación, por favor contacte con comunicacion@samsung.com.