Productos > Dispositivos Móviles

Galaxy A22 y A32: características premium a un precio accesible

23-07-2021

NOVEDADES | JULIO, 2021


Samsung ofrece dispositivos de gama media con increíbles características de alta gama y accesibles a todo bolsillo. La empresa promueve las ventajas de los Galaxy A homologados.


Los Samsung Galaxy A22 y A32 han sido desarrollados para brindar una experiencia de usuario más optimizada que la que entrega la mayoría de los dispositivos de gama media-alta. Estos modelos tienen funciones innovadoras en cámara, visualización de la pantalla y mejor rendimiento que sus antecesores. Jorge Vargas, gerente de la División Mobile de la marca, comparte algunas características que le dan valor agregado a los smartphones frente a otras marcas.

Pantalla increíble

La vibrante pantalla FHD + Super AMOLED de ambos dispositivos alcanza los 800 nits para lograr claridad incluso con luz diurna brillante. Gracias a la tecnología Eye Care Display, el Galaxy A22 puede reducir la luz azul para mantener una vista fluida. “Todo esto ocurre dentro de la amplia pantalla Super Amoled de 6.6 pulgadas”, indica el ejecutivo. El Galaxy A22 tiene la certificación Eye Care de SGS, que reconoce su capacidad para reducir los efectos nocivos de la luz azul.

Tanto el Galaxy A22 como el A32 cuentan con la función Real Smooth mantiene el movimiento fluido, ya sea que el usuario esté trabajando o desplazándose por la pantalla expansiva Infinity-U.

Cámara siempre nítida y estable

El lente principal de los modelos A22 y A32 captura imágenes de ultra alta resolución de 48 MP y 64MP y posee un campo de visión de 123 grados. La macro cámara permite tomar fotos a objetos pequeños, como flores e insectos, de muy cerca. La herramienta cámara de profundidad le da un efecto bokeh, que suaviza el fondo de los retratos.

El procesamiento multi-frame (múltiples cuadros) es una tecnología que perfecciona la calidad de la imagen, por ejemplo, cuando se usa la opción Tele Camera se obtiene un resultado más claro gracias a que sintetiza las imágenes.

El modo Noche, además de recortar el ángulo de visión, ajusta el contraste de las luces en la imagen. Lo anterior permite aclarar algunas zonas de la foto para dar la sensación de más detalle, sin que resulte un efecto demasiado artificial.

El sistema de estabilización óptica que tienen las cámaras del Galaxy A22, logra que una calidad de los vídeos UHD. Además, la expansión de ángulo de visión con la cámara Ultra Gran Angular personaliza el enfoque junto a la cámara de Profundidad; además, se puede acercar los detalles con la cámara Macro.

El celular tiene una cámara frontal de 13 MP para capturar increíbles selfies con resultado natural. La función de desenfoque hace que la foto se vea bastante diferente. “Cuando el usuario hace clic en una imagen en modo retrato, la función automáticamente reconoce rostros y desenfoca su fondo. Debido a esto, los detalles en esa fotografía serán mucho mejores”, expresa Vargas.

Batería potente

Con la serie A, los usuarios pueden olvidarse del cargador durante al menos dos días. Samsung ha equipado sus modelos con una batería de 5000 mAh, suficiente para tener autonomía más de 48 horas, si el uso no es intenso. Con hasta 15W de carga rápida adaptable, el Galaxy A22 recupera rápidamente su potencia máxima.

Diseño elegante

El Galaxy A22 cuenta con curvas cómodas y elegantes. La carcasa de la cámara se combina con el acabado mate en la parte trasera, para una apariencia icónica. “Esta serie permite expresar el estilo de los usuarios con cuatro colores que marcan tendencia: negro, blanco y menta”, explica Vargas.

Un rendimiento para hacer más tareas a la vez

Ya sea que el usuario esté concentrado en un trabajo o realizando múltiples tareas a la vez, el Galaxy A32 ofrece el mayor rendimiento gracias a su avanzado procesador Octa-core y una memoria RAM de 6GB. Se puede guardar más y eliminar menos con 128GB de almacenamiento interno; si no es suficiente, se puede añadir hasta 1TB con una tarjeta microSD. “Cuando estamos en busca de un teléfono que cumpla expectativas, queremos que tenga la capacidad de almacenar fotografías, videos y, además, que soporte las aplicaciones; este dispositivo puede con eso y mucho más”, asegura el ejecutivo.

Máxima seguridad con un solo toque

 El sensor de huella dactilar en la pantalla del Galaxy A32 reconoce una huella dactilar única, brindando una manera fácil y segura de desbloquear el teléfono. Y, con los servicios biométricos de Samsung Pass, la huella dactilar permite un método más rápido y seguro de iniciar sesión en apps y sitios web. También, integrado en el hardware y software del teléfono desde el primer chip, Samsung Knox protege su teléfono desde el momento en que se enciende. Al ofrecer seguridad en varias capas, protege la información más confidencial del malware y las amenazas de internet.

Etiquetas , ,



Para cualquier asunto relacionado con el servicio de atención al cliente, por favor contacte con samsung.com/es/support. Para consultas de medios de comunicación, por favor contacte con comunicacion@samsung.com.