Materiales de Prensa > Notas de Prensa

El Galaxy Note9, es el ícono de la evolución del celular

05-08-2019

Galaxy Note 9 abre todo un  portal al ecosistema de dispositivos y servicios de Samsung, y está diseñado para brindar  sin descanso el máximo nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios quieren y necesitan en la actualidad, además de contar con un nuevo S Pen que por primera vez se conecta con la cámara. 

 (La Paz, 20 de agosto de 2018) El Galaxy Note9 es el ícono de la evolución del celular, junto al S Pen -  el recurso distintivo de la serie Note-  Samsung ha ampliado las posibilidades de lo que un celular puede hacer para acompañar el acelerado ritmo de la vida actual.

El Galaxy Note9 es el dispositivo inteligente que no descansa. La duración extendida de su batería permite usarlo todo el día sin que se agote la energía. Aunque la batería de 4.000 mAh tiene mayor capacidad, que la versión anterior,  su tamaño sigue siendo portátil, de forma que se pueda aprovechar al máximo la conectividad móvil, lo que permite  producir más en el trabajo y optimizar el tiempo de entretenimiento.

Apoyado en la apuesta tecnológica más avanzada Samsung ofrece el Galaxy Note9 como la experiencia móvil más innovadora que se ha desarrollado hasta el presente; es un dispositivo superpotente con un procesador vanguardista de 10 nm, compatible con las velocidades de red más altas disponibles en el mercado (hasta 1.2 gigabits por segundo).

La evolución del S Pen

Lo que empezó como una herramienta para escribir y dibujar, ahora ofrece al usuario más poder y control en sus manos. El S Pen tiene compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE) y ofrece una forma completamente nueva de utilizar el Note9. Con sólo un clic será posible tomar selfies y fotos de grupo, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, entre otras muchas tareas y actividades.

Una PC portátil

Con el Galaxy Note9,  la experiencia de PC que ofrece Samsung DeX resulta más portátil y accesible. Todo lo que se necesita es un adaptador HDMI de Samsung para transportar los recursos del Galaxy Note9 a una pantalla grande. Además, con la posibilidad de usar dos pantallas (la del smartphone y de un monitor), el Galaxy Note9 permite  trabajar de manera eficiente en cualquier momento y lugar, aumentando la conectividad y la productividad de las personas en el trabajo y la vida diaria.

Adicionalmente, el Galaxy Note9 tiene una capacidad de  almacenamiento interno de 128 GB y la posibilidad para insertar una tarjeta microSD de hasta 1 TB, lo que permite al usuario saber que dispone de espacio suficiente para almacenar más y borrar menos sus fotos, videos, aplicaciones, documentos y juegos.

Experiencia superior: del trabajo a la diversión

Infinity Display es la piedra angular de la herencia en el diseño de Samsung, y Galaxy Note9 cuenta con la pantalla más grande -de extremo a extremo- de la serie Note. La pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas proporciona una experiencia multimedia realmente envolvente, la cual se complementa con altavoces estéreo (optimizados por AKG) y audio Dolby Atmos®

Una buena noticia para los gamers

Tim Sweeney de Epic Games, orador invitado durante el lanzamiento del dispositivo,  destacó la alianza con Samsung para introducir Fortnite al sistema  Android, que se lanzará con los dispositivos Galaxy Note9 de Samsung, debido a su potencia  y alto rendimiento.

Galaxy Note 9 abre un mundo de posibilidades

Galaxy Note 9 abre un portal al ecosistema de dispositivos y servicios de Samsung. Por ejemplo, el usuario puede utilizar Galaxy Note9 y SmartThings para controlar dispositivos inteligentes interconectados.

 De acuerdo a sus ejecutivos, el emblemático equipo, homologado para Bolivia,  ya está disponible en el  mercado nacional.

Etiquetas , , , ,



Para cualquier asunto relacionado con el servicio de atención al cliente, por favor contacte con samsung.com/es/support. Para consultas de medios de comunicación, por favor contacte con comunicacion@samsung.com.